Buscador de señales en tu mirada. (Poesía. Dana Andrews.) 26/05/09

mayo 26, 2009 at 1:14 pm (Poesía.)

“Soy sólo un buscador de señales en la madrugada
Con receptor en tus labios para acabar con tu ausencia
De repente llega hasta mi el sabor de tu fragancia
Es inexplicable verme reflejado en ti sin tu mirada

Busco mi camino en mitad de tu encrucijada
Laberinto en que me tengo que armar de paciencia
Para no perderme intentando llegar a tu estancia
De repente una luz me guía en la explanada

Soy sólo un buscador de algo que abrazar en la nada
Nada que se destruye cuando llegas con tu elegancia
Nada que es nada cuando tengo tu presencia
Nada que muere cuando veo mi destino en tu mirada

Nada he repetido, nada
Nada repetí en la explanada
Nada repetí en la encrucijada
Nada he repetido esta madrugada
Nada he repetido excepto tu mirada”

1 comentario

  1. Manchas de tinta said,

    De la nada al todo.

Responder

