Poema 0. (Poesía. Boturo.) 19/05/09

mayo 19, 2009 at 8:26 pm (Poesía.)

Que se calle la noche.

Que me queme,
como de costumbre,
lenta y silenciosa
sin decir más nada.
Que en su mudo discurso
sepa también morir la Luna
y no brillen nunca
de nuevo las estrellas.

Que no nazca otro día,
que ya tuvo el alba
hoy otra muerte.
Que no cante el gallo,
ni se refleje el Sol
otra mañana en los tejados;
que no seque el rocío de las hojas,
ni se cubran de ocre los campos.

Que se apague esta vida
que me odia sin rencores.
Que se muera con este verso,
in fragante, de un plumazo.
Que pueda de la misma forma
aprender a callar mi alma…
Que no quiero que sea más día
el día por mirarte,
ni más larga la noche por
no poder tocarte.

3 comentarios

  1. yonamoe said,

    Que no quiero que sea más día
    el día por mirarte,
    ni más larga la noche por
    no poder tocarte.

    –Muy bueno en general, excelente forma de cerrar.

  2. elhiren said,

    Este me pareció un lindo poema, me ha gustado, os dejo el ling de mi blog para quien desee compartir letras.
    Un saludo cordial.
    Elhiren http://elhiren.wordpress.com

  3. Dana Andrews said,

    Me quedo, sobretodo, con ese gran broche final que corona la tristeza de todo el texto. Muy bueno.

Responder

