Mía o del viento. (Poesía. Dana Andrews.) 18/05/09

mayo 18, 2009 at 9:48 am (Poesía.)

“Es muy difícil dejarte en sus brazos
Y caminar a casa solitario
Una vez más llorando en mi rosario
Confiando que duren nuestros lazos

Voy esquivando miles de trompazos
Y en tu mar seré tu peor corsario
Para así robarte de mi adversario
Te llevaré conmigo hasta mis pazos

Quiero que acabe ya ésta pesadilla
De día del viento, en la noche mía
Tú me sacarás de la alcantarilla

Sólo contigo obtengo la alegría
Del día el viento de noche te pilla
Para llevarte hasta mi algarabía”

http://lamusicadelaluna.blogspot.com/

Responder

