Mi primavera. (Poesía. Dana Andrews.) 8/05/09

mayo 8, 2009 at 1:41 pm (Poesía.)

Desde el bar me sorprende la primavera
El café se bebe al hielo derretido
La vieja barra me consume abatido
Afuera la vida nace, se libera
 
Dentro, el desamparo camina a mi vera
El sol todavía no me ha sonreído
En el fondo del vaso me muero embebido
No conozco esa cara en la cafetera
 
Fuego que deshidratas las nubes del techo
No luces en mi para darme su calor
Nublas mi visión con tu lluvia al acecho
 
Hoy hace un año que me arrancaste su amor
Tú convertiste mi vida en un deshecho
Primavera, hiciste florecer el dolor.

http://lamusicadelaluna.blogspot.com/

1 comentario

  1. yonamoe said,

    Es bonita y con un gran regusto a nostalgia, aunque me parece algo menos elaborada que tus otras obras.
    Gracias por dejarnos tus obras, y si quiers que te comenten, ya sabes, comenta en la de los demás ^^
    Saludos.

Responder

