Lo que pesa hoy. (Poesía. Alicia.)

mayo 5, 2009 at 9:32 am (Poesía.)

No se como demonios empezar ya que me falta el humo del recuerdo…

Humo que siempre me hace pensar,

Humo que se lleva mis lamentos y vive mis alegrias,

Humo que desaparece, sin más…

 

La verdad es que tengo tanto que contar…

Demasiados momentos pasados

Tan pocos presentes…

Pero siempre estan ahí, haciendo a mi mente trabajar.

 

Hoy me pasé todo el día encerrada entre cuatro paredes

Sin humo…

Sin presente…

Sin ti…

Sólo pensaba en lo que siempre mi mente piensa desde hace tanto tiempo

¿Cuándo vendrás? ¿Cuál será el próximo? ¿Será el definitivo?

 

Estoy harta de tantas idas y venidas…

De tantas clavadas de puñal, que ya ni mi corazón se lamenta

De tanto hacer daño a personas, de que me sientan insensible…

 

¿Adolescencia o realidad?

No lo sé con seguridad,

Solo sé que mi cama sola vuelve a estar

Por otro que no me supo llenar…

5 comentarios

  1. Dana Andrews said,

    Me gustó mucho “el humo del recuerdo”… humo que desaparece sin más… muy revelador.

  2. SiLasparedeshablasen said,

    para mi gusto le falta un toque más personal.Pero el mensaje es claro y te expresas muy bien!:)

    • Litzia said,

      Gracias por tu comentario en mi poesia. la verdad que esta es un poco rara…ademas nunca he tenido nadie que me guiara en este camino…solo sale, sin mas, y sé que hay mucho que mejorar. Muchas gracias!

  3. Boturo said,

    Bonito poema!! me gusto mucho el tema en torno al que gira…
    Pero, desde mi punto de vista, fuerzas demasiao algunas frase buscando la rima… Aun asi espero leer mas cosas tuyas por aki!;)

  4. Litzia said,

    Gracias…! bueno, como le conteste a silasparedeshablasen, aun hay mucho que mejorar y la verdad que vuestros comentarios me serán de gran ayuda…! muchas gracias!

Responder

