Para ti. (Relato. Lady Druma.)30/4/09

abril 30, 2009 at 12:09 am (Relato.)

Déjame soñar contigo para no despertarme jamás,déjame mirarte a los ojos y entrar en ti, ver que tu alma quiere partir junto a la mía, deja que mis besos hablen del amor, que al rozar nuestros labios sienta que todas las melodías de canciones perfectas se junten y formen un aura preciosa de notas que nos hagan sentir. Deja que duerma en tu regazo y sienta el latir de tu corazón, escuchando el ritmo de un te quiero, deja que el sol refleje en tu cara la armonía cada mañana al despertar, y deja que sea yo quien pueda contemplarlo y nadie mas. Deja que el tacto me revele la perfección de tus formas, la perfección en si que eres tu mi divinidad. Déjame caminar a tu lado hacia ese lugar que es la vida, que quiero compartir contigo, como dos niñas al compartir su mejor juguete. Deja que tu abrazo y el Mio una un solo cuerpo y que formemos juntas una maqueta de nuestro perfecto amor. Déjame sentirme como aquel día, cuando tus ojos y los míos cruzaron palabras y hablaron por primera vez de lo que siento ahora más fuerte que nunca. Déjame formar parte de ti, y que al caminar una sin la otra no lleguemos a ningún lugar. Déjame unirme a ti cada noche y notar que el tiempo se hace eterno, y no dejar de sentir tu cuerpo contra el mío nunca jamás.

3 comentarios

  1. Dana Andrews said,

    “todas las melodías de canciones perfectas se junten y formen un aura preciosa de notas”… esa frase me encanta y la de “mirarte a los ojos y entrar en ti”. Precioso

  2. Lady_druma said,

    Me alegra que te guste, gracias por tu comentario =)

  3. SiLasparedeshablasen said,

    soberbio!

Responder

