Egoista. (Relato. Silasparedeshablasen.)30/4/09

abril 30, 2009 at 12:47 am (Relato.)

No me motiva para nada este block de notas de tres al cuarto.
La habitación con olor a pies,
la ropa por los suelos.
No tengo ni siquiera intención de escribir algo que merezca la pena.
Solo escribir , total ¿ que más da? Hace tiempo que dejé de
emular a reconocidos prosistas que con sus bets seller habían
conseguido encandilar
a media europa.
Yo no tengo la necesidad necia de contar historias, de crear vidas
que no existen.
Mi único propósito al escribir es sentirme bien.
Sin decir nada, no me hace falta decir nada.
Ni que tu entiendas nada cuando lees lo que escribo.
Basta con que yo me sienta bien.
Este es mi modo egoista de mostrar al mundo que me importa un bledo
su mierda de dinamismo.
Su falta de involucración en proyectos que proponen con la intención
de mostrar a la gente una burda mentira como realidad.
¡Hah!¡¿ Que clase de imbéciles somos?
Esta de moda hacer las cosas para agradar a los demás.
Pero en el fondo todos somos unos narcisistas innatos.
Nos corrompe el odio, nos devora el seso que alguien destaque un poco más
en algo que nosotros consideramos que sabemos hacer bien.
Y yo me he cansado de intentar intentarlo sin cesar.
No tengo inspiración por que la escoria que veo cada día es tan jodidamente
aburrida que no hay nada que incendie esta cerilla que duerme dentro de mi.
Y si. SI. ¡SI! Soy una jodida egoista, una puta egoista a la que le gusta
gastar y que ofrece a los demás por que con ello se engrandece.
Puede decirse a si misma: ¡ que bien lo has hecho!
Me gusta , me gusta , y tengo los cojones de decirlo.
Los cojones de anunciar algo que vosotros escondéis,
tenéis miedo de lo que puedan pensar, de lo que puedan decir,
tenéis miedo desde que os cortaron el cordón  umbilical y os desligaron de lo
único que os protegía de esta sociedad depredadora.
Incluso antes teníais miedo, antes de saberlo teníais miedo.
Os daba pánico salir de aquel líquido amniótico que os aislaba de las pugnas
que se libraban afuera.
Y ahora escribo por que me apetece no decir nada.
Solo quejarme y reprochar a la humanidad que sea tan vanidosa,
y que no tenga la decencia de hacer lo que quiere hacer realmente.
Putos parásitos de mierda.
¡necesitais de alguien para ser alguien!
Y luego, ja, luego os pintais la palabra libertad con tinta roja en la frente.
O subís a una montaña de aire y os creéis dueños del
destino que os moldea como le place.
Yo solo soy otra hoja en blanco como vosotros.
Pero no me creo llena de secretos y mensajes ocultos.
Soy lo que callo cuando lees.
Por que no tengo intención de decir absolutamente nada cuando escribo.
Así que deja de rebuscar el transfondo.
Vete a tu casa, tomate un te, y sigue mirándote al espejo.
Se está mejor dentro, creeme.

3 comentarios

  1. bujum said,

    Analízate y luego combatete. Muy bueno, hay que echarle un par de huevos.
    Ojalá la gente se leyese esta clase de cosas… Por lo menos nuestro intento es bueno, al menos se lo estamos construyendo.
    Nos leemos 😉

  2. bujum said,

    Por cierto, a lo emjor te gustaría escribir en nuestro blog, lo llevamos Yuste y yo:
    http://proyectoevolucion.blogspot.com/
    O por lo menos creo que la temática te interesará.

  3. Elaine Holmes said,

    Jo-der.

    Me gusta especialmente lo del cordón umbilical. “Y desde que llegamos, llorando, hasta que nos vamos, muriendo, sólo nos cubre la cara mientras gemimos, lloramos y gritamos” (visto en El Club de los Poetas Muertos).

    No digo más, ya lo has dicho tú todo. Quiero pegar la oreja a la pared, ¡a ver si dicen cosas como la que acabo de leer!

    Un beso. 😉

Responder

