Te voy a decir… (Poesía. silasparedeshablasen.)

abril 27, 2009 at 10:29 pm (Poesía.)

Te voy a decir lo que poseo,

de lo que esta seguro el cuerpo

de lo que se adereza.

Rabia,odio,espera y otras alajas que

se cuelga.El espíritu me grita,

el espíritu me pesa.

Te voy a decir de que estan hechos los

pedazos de piel que me conforman,

carne no,huesos nunca, ni venas, ni

sangre, ni palabras.El virus que me ahorca

es la miseria,la ira que me exprime

las entrañas.Odio flagelante,anhelando

viejas señas.

Moras en mi; titilante,

lacerando cada rincón de mi cerebro,

construyendo los cimientos de esta mente 

enferma.

Te voy a decir lo que soy hoy,soy el combustible

para la guerra,los fusiles de los que sonreían

en el campo,soy los ojos del lobo ante

la presa.

Soy…..soy, iracunda me descubro, y yazco muerta.

Rabia en el cigarro, agotas mi paciencia….

¿Hasta cuando?Me pregunto.

¿Hasta donde? Sigo andando….Con la lepra

del rencor y del vacío sigo pasos.

Te voy a contar lo que no sabes, y es que

este deshecho que se iergue no lo hiciste tu,

soy sol para nadie.

Te diré que ocurre y por que me desangro,

por que hoy te hablo,por que hoy te pienso.

Odio,rabia,rencor,ira, furia y olvido.

Entraste por la puerta de los verbos,

te fuiste por la de los adjetivos.

Te voy a decir lo que he sentido….

y después desaparece, no te quiero,no te necesito,

aprendemos a prescindir de lo que huye,

no eres ensencia de mi misma,solo tiempo.

2 comentarios

  1. jarasc90 said,

    Precioso =)

  2. yonamoe said,

    Sabes que siempre se te va la pinza xD Sabes que siempre acabas haciendo que me guste.

Responder

